Tejados Anaya de Alba, Salamanca

reparación de filtraciones

¿Busca un equipo de profesionales para arreglar un tejado en el municipio Anaya de Alba? En nuestra empresa Tejados Salamanca, llevamos muchos años ofreciendo soluciones a todo tipo de problemas en cubiertas. Nuestros profesionales tienen una amplia trayectoria en arreglar y resolver cualquier avería en tejados.


Arreglo-goteras-Salamanca

Si tiene un problema en la cubierta de su casa, situada en Anaya de Alba, está en el lugar adecuado. Somos un equipo de profesionales especializados en hacer arreglos en cubiertas. Realizamos el mantenimiento anual de tejados en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares y naves.

Reparación de tejados en Anaya de Alba, Salamanca

El agua de lluvia es un peligro para las viviendas. Las humedades por capilaridad o condensación y las filtraciones de agua de lluvia en paredes y techos forman un deterioro para las partes constructivos de cualquier edificio. Siempre aconsejamos a nuestros clientes hacer reparaciones pensando en un plazo de tiempo extenso. Las cubiertas de las edificaciones requieren de un cuidado específico y en TEJADOS SALAMANCA conocemos lo sustancial que es la presencia y, sobre todo, la salubridad de una edificación. póngase en contacto con nosotros para encontrar la solución ideal al contratiempo de su tejado. Efectuamos sustitución de tejas, limpieza y arreglo de canalones, bajantes, desagües y sumideros.


empresa-reparacion-naves-industriales

Realizamos todo tipo de reparaciones de goteras de envergadura variable. Tanto si desea impermeabilizar un ático, como si quiere la instalación de limahoyas, puede llamarnos al teléfono 655 50 18 07. Reparamos canalones de aluminio. En tejados con zinc, es recomendable efectuar una limpieza de forma habitual para impedir daños de oxidación. Las terrazas padecen mucho deterioro como consecuencia de los contrastes del clima y el paso de los años. Las contracciones que generan las diferencias bruscas de temperatura son la causa de fisuras en los elementos constructivos.

En el tiempo que se genera un problema conectado con la acción del agua en una edificación, la primera medida que hay que tomar es indagar en qué punto específico se forma la condensación y saber el motivo principal. Con frecuencia, cuando se trata de filtraciones de agua de la lluvia, es consecuencia de una insuficiente impermeabilización o incluso su falta, por pequeños huecos, por anomalías, en la configuración de la cubierta que motivan que éste no satisfaga su cometido de forma apropiada, o por falta de mantenimiento y limpieza. Cuando encontramos el inconveniente, es indispensable emprender un proceso de rehabilitación integral que no solo remedie el problema puntual, sino que además sirva para prevenir posibles averías posteriormente.


impermeabilizacion-en-Salamanca

Scroll al inicio