¿Necesita una empresa especializada para reparar un tejado en la localidad Cantagallo? En nuestra empresa Tejados Salamanca, llevamos décadas solucionando todo tipo de trastornos en cubiertas. Nuestros especialistas en humedades tienen una extensa trayectoria en arreglar y dar una solución a cualquier problema en cubiertas.
Reparación de goteras en Cantagallo, Salamanca
¿Problemas con la lluvia y la cubierta en Cantagallo? Trabajamos sobre cualquier tipo de tejado o cubierta: cubiertas de chapa, uralita, fibrocemento, panel sándwich y todo tipo de materiales para impermeabilizar. También Ejecutamos trabajos en tejados de tejas árabes y tejados con teja mixta así como cualquier tipo de cerámica en tejados más de tipo tradicional. Póngase en contacto en el téléfono 655 50 18 07 y solicite presupuesto y nuestro personal técnico en reparación de cubiertas se pondrá en contacto sin ningún compromiso y le dará información sobre las diferentes posibilidades que se puedan realizar en su caso en particular teniendo en cuenta las características de su tejado.
Empresa con personal especializado en cualquier tipo de arreglos de tejados, limas, claraboyas, canalones y cubiertas. Remediamos de forma eficaz todos los problemas vinculados con humedades, filtraciones, impermeabilizaciones y goteras. Nuestro personal está altamente formado y son técnicos especilizados en cualquier tipo de arreglo. Realizamos proyectos en cubiertas con todo tipo de teja (mixta, pizarra, plana, árabe, etc.)
Brindamos servicio de reparación de tejados a empresas, particulares y comunidades de vecinos. Además de los servicios de arreglos, ofrecemos servicios de reparación de filtraciones de agua de lluvia, goteras, instalación de canalones, retejado de tejados y reparación de humedades por filtración. Uno de los trastornos más comunues que nos aparecen como empresa que realiza arreglo de tejados, es el de algunos propietarios que tienen tejados hechos con tejas, son las filtraciones de agua de lluvia como resultado de tejas corridas de su emplazamiento por una instalación defectuosa o por vientos y tormentas de mucha intensidad. También nos encontramos con mucha frecuencia tejas rotas por otros profesionales que acceden a los tejados antenistas, especialistas en limpiar chimeneas, etc.