¿Busca un equipo de profesionales para reparar un tejado en Tejeda y Segoyuela? En la empresa TEJADOS SALAMANCA, llevamos muchos años solucionando todo tipo de trastornos en tejados. Nuestros profesionales especializados en impermeabilizaciones tienen una extensa experiencia en reparar y resolver cualquier problema en tejados.
Reparación de tejados en Tejeda y Segoyuela
¿Trastornos por humedades, goteras, filtraciones en el tejado, cubierta, azotea o terraza? Tejados Salamanca le puede ayudar. Si tiene algún problema con un lucernario, le ofrecemos un servicio que está especializado en limpiar o reponer lucernarios o claraboyas. Con el transcurrir del tiempo, los claraboyas de un tejado se oscurecen y no permiten pasar la luz. En otras ocasiones, los lucernarios se estropean y posibilitan el paso del agua de la lluvia por grietas, ocasionando filtraciones de agua en el interior de la vivienda. Nuestros técnicos especialistas en tejados están perfectamente capacitados para la reposición y limpieza de claraboyas y lucernarios de todos los modelos. Efectuamos una revisión del tejado sin compromiso por su parte y le sugerimos sobre las diferentes opciones según su caso con su claraboya o lucernario.
Reparación de tejados en Tejeda y Segoyuela, Salamanca
Reparación de humedades en Tejeda y Segoyuela, Salamanca
Realizamos arreglos de humedades y de igual modo, reparación en limatones. Somos profesionales experimentados en realizar remates en cubiertas, reformas de menor entidad en cubiertas y hacer impermeabilizaciones para anular goteras. El primer paso que damos es revisar el tejado y definir los deterioros que ha soportado hasta el día de hoy, para preparar un estudio de rehabilitación de la cubierta que se adapte a sus requisitos. Hay que estar pendiente del estado de la fachada de los edificios, ya que si se aprecian divisiones que puedan dar lugar a humedades en el corto plazo de tiempo, habría que intervenir antes de que se produzcan los daños por la actuación del agua de lluvia.
En el momento que existe un trastorno vinculado con el efecto del agua en una construcción, la primera decisión que habría que tomar es buscar en qué punto concreto se ocasiona la humedad y conocer la causa esencial. Habitualmente, cuando se trata de filtraciones de la lluvia, es consecuencia de una escasa impermeabilización o incluso ninguna, por pequeños huecos, por alteraciones, en la disposición de la azotea que originan que éste no satisfaga su cometido de forma apropiada, o por falta de mantenimiento y limpieza. Cuando localizamos el inconveniente, es preciso realizar un proceso de reparación general que no solo aporte una solución el problema concreto, sino que evite posibles deterioros con posterioridad.