Tejados Villar de Argañán, Salamanca

limpieza de canalones

¿Busca un equipo de profesionales para la reparación de una cubierta en la localidad Villar de Argañán? En TEJADOS SALAMANCA, llevamos décadas solucionando todo tipo de dificultades en tejados. Nuestros profesionales disponen de una amplia trayectoria en reparar y resolver cualquier trastorno en cubiertas.


empresa-reparacion-cubierta-naves-industriales

Tejados Salamanca dispone de técnicos poseen una amplia destreza en la reparación de cualquier tipo de tejados planos, antiguos, de teja, rústicos y tejados tipo sandwich en Villar de Argañán. También disponemos de un servicio de mantenimiento periódico de tejados, para evitarproblemas en el futuro.

Rehabilitación de tejados en Villar de Argañán

Pintura de fachadas en Villar de Argañán


Instalador-canalones-Salamanca

Empresa con técnicos experimentados en cualquier tipo de reparaciones de claraboyas, canalones, limahoyas, y tejados en general. Solucionamos de forma eficiente todos los problemas relacionados con humedades, filtraciones, trabajos de impermeabilización y goteras. Nuestro equipo técnico está altamente entrenado y son expertos en cualquier tipo de rehabilitación. Realizamos trabajos en tejados con cualquier clase de teja (plana, árabe, mixta, pizarra, etc.)


Arreglo-tejado-Salamanca

Realizamos arreglos de filtraciones de agua y de igual manera, arreglo en pesebrones. Somos profesionales experimentados en realizar remates en cubiertas, reparaciones menores en tejados y impermeabilizar para suprimir filtraciones de agua. Lo primero que hacemos es analizar la cubierta y diagnosticar los desgastes que ha aguantado hasta el día de hoy, para redactar un estudio económico de rehabilitación de la cubierta ajustado a sus objetivos. Hay que estar atento a la condición del revestimiento de las comunidades de vecinos, ya que si se observan grietas que originen humedades en el medio plazo de tiempo, habría que actuar antes de que se produzcan los perjuicios por la acción del agua de lluvia.

En el momento que existe un inconveniente vinculado con el efecto del agua en un edificio, lo primero que hay que hacer es buscar en qué lugar específico se forma la gotera y saber el motivo esencial. Generalmente, cuando se trata de filtraciones de lluvia, es debido a una imperfecta impermeabilización o incluso ninguna, por rajas, por distorsiones, en la estructura de la azotea que hacen que el mismo no satisfaga su misión de manera acedecuada, o por dejadez y limpieza. Cuando hallamos el problema, es indispensable realizar un proceso de arreglo global que no solo solucione el problema específico, sino que también sirva para prevenir probables daños en el futuro.

Scroll al inicio